AS (Aragon)

El Sevilla quita el abono a nueve socios identifica­dos por la Policía

- INCIDENTES —J. M. L.

Mientras la investigac­ión por la pelea previa al Sevilla-Juventus “avanza”, como el lunes afirmó el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el Sevilla ya ha retirado sus abonos a nueve socios que fueron identifica­dos por la Policía el mismo día de los incidentes. La Policía pasó un listado al club el mismo día del Sevilla-Juventus y estos socios ya no pudieron acceder al estadio 24 horas después de la agresión a los hinchas italianos.

Ahora, el Sevilla aplica su régimen interno por el que les priva de su abono a los nueve identifica­dos. Todos ellos son socios de la grada de Gol Norte, mientras que hay otros dos identifica­dos que no están en la lista de abonados del club.

Las identifica­ciones se produjeron gracias a las cámaras del bar arrasado, a controles que hizo la Policía por la zona y a las matrículas de algunos de los vehículos utilizados en la huida. Si la investigac­ión policial concluye que estos nueve abonados participar­on en el ataque a los hinchas italianos, el Sevilla expulsará a los mismos de por vida de la entidad.

El propio Antonio Sanz reiteró ayer que deben tener “seguridad y paciencia” para que la investigac­ión policial pueda esclarecer los incidentes ocurridos. “Hay que tener la seguridad y la paciencia suficiente­s para hacer bien el trabajo; hay que dejar que la Policía haga su trabajo, que les garantizo que lo hace muy bien, porque dará sus frutos y sus resultados”, contestó Sanz a las preguntas de periodista­s.

 ??  ?? El escenario de la pelea.
El escenario de la pelea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain