El Se­vi­lla qui­ta el abono a nue­ve so­cios iden­ti­fi­ca­dos por la Po­li­cía

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - IN­CI­DEN­TES —J. M. L.

Mien­tras la in­ves­ti­ga­ción por la pe­lea pre­via al Se­vi­lla-Ju­ven­tus “avan­za”, co­mo el lu­nes afir­mó el de­le­ga­do del Go­bierno en An­da­lu­cía, An­to­nio Sanz, el Se­vi­lla ya ha re­ti­ra­do sus abo­nos a nue­ve so­cios que fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por la Po­li­cía el mis­mo día de los in­ci­den­tes. La Po­li­cía pa­só un lis­ta­do al club el mis­mo día del Se­vi­lla-Ju­ven­tus y es­tos so­cios ya no pu­die­ron ac­ce­der al es­ta­dio 24 ho­ras des­pués de la agre­sión a los hin­chas ita­lia­nos.

Aho­ra, el Se­vi­lla apli­ca su ré­gi­men in­terno por el que les pri­va de su abono a los nue­ve iden­ti­fi­ca­dos. To­dos ellos son so­cios de la gra­da de Gol Nor­te, mien­tras que hay otros dos iden­ti­fi­ca­dos que no es­tán en la lis­ta de abo­na­dos del club.

Las iden­ti­fi­ca­cio­nes se pro­du­je­ron gra­cias a las cá­ma­ras del bar arra­sa­do, a con­tro­les que hi­zo la Po­li­cía por la zo­na y a las ma­trí­cu­las de al­gu­nos de los vehícu­los uti­li­za­dos en la hui­da. Si la in­ves­ti­ga­ción po­li­cial con­clu­ye que es­tos nue­ve abo­na­dos par­ti­ci­pa­ron en el ata­que a los hin­chas ita­lia­nos, el Se­vi­lla ex­pul­sa­rá a los mis­mos de por vi­da de la en­ti­dad.

El pro­pio An­to­nio Sanz reite­ró ayer que de­ben te­ner “se­gu­ri­dad y pa­cien­cia” pa­ra que la in­ves­ti­ga­ción po­li­cial pue­da es­cla­re­cer los in­ci­den­tes ocu­rri­dos. “Hay que te­ner la se­gu­ri­dad y la pa­cien­cia su­fi­cien­tes pa­ra ha­cer bien el tra­ba­jo; hay que de­jar que la Po­li­cía ha­ga su tra­ba­jo, que les ga­ran­ti­zo que lo ha­ce muy bien, por­que da­rá sus fru­tos y sus re­sul­ta­dos”, con­tes­tó Sanz a las pre­gun­tas de pe­rio­dis­tas.

El es­ce­na­rio de la pe­lea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.