Blázquez, re­ele­gi­do hoy, y Ló­pez Ce­rrón, el día 17

En las de Balonmano y Ciclismo

AS (Aragon) - - Más Motor - —FAL­CÓN-BELLÓN

Fran­cis­co Blázquez se­rá re­ele­gi­do hoy co­mo pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Balonmano (RFEBM) en la Asam­blea Ge­ne­ral, que se ce­le­bra en el Co­mi­té Olím­pi­co Es­pa­ñol. Cuen­ta con 88 de 89 ava­les (to­dos sal­vó el del FC Barcelona). Tras ga­nar ha­ce cua­tro años a Hom­bra­dos, es­ta vez el va­len­ciano no ten­drá nin­gún con­ten­dien­te. Es­tre­na­rá su man­da­to en di­ciem­bre con los Eu­ro­peos fe­me­nino de Sue­cia y se­gui­rá en enero con el Mun­dial mas­cu­lino de Fran­cia. Uno de los mé­ri­tos de Blázquez ha si­do apa­ci­guar las ten­sas re­la­cio­nes en­tre la Li­ga Aso­bal y la RFEBM. Que­da ca­mino por ha­cer, y el balonmano le ha ele­gi­do a él de ma­ne­ra uná­ni­me pa­ra guiar los pa­sos du­ran­te cua­tro años más.

En la Fe­de­ra­ción de Ciclismo (RFEC), ayer mis­mo ce­só en su car­go José Luis Ló­pez Ce­rrón, pe­ro no hay que alar­mar­se. Lo ha­rá pa­ra pre­sen­tar­se a la re­elec­ción en la Asam­blea Ge­ne­ral del 17 de di­ciem­bre. Hu­bo un in­ten­to de can­di­da­tu­ra al­ter­na­ti­va por un gru­po de opo­si­to­res, que en prin­ci­pio no ha­bría pros­pe­ra­do. Hoy se pre­sen­tan los ava­les y se des­pe­ja­rán las es­ca­sas in­cóg­ni­tas que res­tan.

AS con­fir­mó ayer que San­tia­go Deó se­rá el úni­co can­di­da­to a la re­elec­ción a la pre­si­den­cia de la Fe­de­ra­ción de Hoc­key.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.