Ca­rras­co opo­si­ta a 9 del Atle­ti: su­ma ya 10 go­les

En Co­pa fue el de­lan­te­ro e hi­zo dos tan­tos en 59’

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid-espanyol - PA­TRI­CIA CAZÓN

Ante el Gui­jue­lo, en la Co­pa, la re­fe­ren­cia del Atlé­ti­co arri­ba fue Ca­rras­co. La úni­ca. No ha­bía otro. No es­ta­ba To­rres (le­sio­na­do), ni tam­po­co Ga­mei­ro o Griez­mann (no con­vo­ca­dos). El úni­co arie­te de ver­dad con el que Si­meo­ne ha­bía via­ja­do a Sa­la­man­ca era Rober, del B. Sin pro­ble­ma. En su plan­ti­lla es­ta tem­po­ra­da hay otro de­lan­te­ro: Ca­rras­co.

Y, por cier­to, el bel­ga de­mos­tró sen­tir­se muy có­mo­do en el rol. En 59 mi­nu­tos hi­zo dos go­les, pro­vo­có un pe­nal­ti, chu­tó seis ve­ces (cin­co a puer­ta), el que más del par­ti­do con di­fe­ren­cia. Hay otro da­to: aho­ra mis­mo es el má­xi­mo go­lea­dor del Atlé­ti­co. Si en to­da la tem­po­ra­da pa­sa­da hi­zo cin­co go­les, en un ter­cio de és­ta ya los do­bla. Ha he­cho seis en Li­ga, dos en Cham­pions y dos en Co­pa del Rey. El año pa­sa­do, en to­da la tem­po­ra­da mar­có cin­co (cua­tro en Li­ga, uno en Cham­pions). Es­te año ni si­quie­ra Griez­mann lle­va tan­tos (nue­ve). Es­te año el go­lea­dor del Atlé­ti­co es Ca­rras­co.

Su ex­plo­sión co­men­zó en la segunda jor­na­da de la fa­se de gru­pos de Cham­pions, con su zur­da­zo a la por­te­ría del Ba­yern que fue el 1-0, la vic­to­ria ro­ji­blan­ca, y se con­fir­mó ante el Gra­na­da, en Li­ga (8ª) con un hat-trick y una ex­pli­ca­ción: Si­meo­ne le ha­bía pe­di­do que chu­ta­ra más. El Cho­lo, que hi­zo de Griez­mann un de­lan­te­ro le­tal, es­tá lo­gran­do lo mis­mo con el bel­ga.

Camp Nou.

La pri­me­ra vez que el téc­ni­co ar­gen­tino le pu­so arri­ba fue la tem­po­ra­da pa­sa­da, en el par­ti­do de Li­ga en el Camp Nou (30 de enero), en­ton­ces co­mo se­gun­do de­lan­te­ro, com­pa­ñe­ro de Griez­mann. Par­ti­do en el que, por cier­to, Ca­rras­co des­ta­có, enamo­ró. En Gui­jue­lo, Si­meo­ne dio un pa­so más: Ca­rras­co so­lo arri­ba, re­fe­ren­cia, de­lan­te­ro cen­tro del equi­po. Fun­cio­nó. El Cho­lo tie­ne un de­lan­te­ro cen­tro más en su equi­po.

‘CARRASGOL’. El bel­ga ce­le­bra su se­gun­do gol al Gui­jue­lo en la Co­pa, el ter­ce­ro del equi­po ro­ji­blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.