El Ala­vés pa­sa por en­ci­ma del Nàs­tic y en­ca­rri­la el pa­se

To­que­ro y San­tos, los go­lea­do­res

AS (Aragon) - - Nàstic-alavés - A. BIESCAS

EI Ala­vés po­ne tie­rra de por me­dio y pie y me­dio en oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa. Los vi­to­ria­nos de­mos­tra­ron en las áreas por qué son un equi­po de Pri­me­ra, mar­ca­ron en las ac­cio­nes cla­ras de las que dis­pu­sie­ron y su­pe­raron a un Nàs­tic lleno de su­plen­tes.

Los gra­na sal­ta­ron al cam­po tu­tean­do al Ala­vés pe­ro la pri­me­ra gran oca­sión fue el tan­to de los vi­si­tan­tes: Es­pi­no­za sa­có un cór­ner al co­ra­zón del área y To­que­ro, que le ga­nó la par­ti­da a Boi­ro, re­ma­tó al fon­do de la red.

Pe­se al 0-1 en el mar­ca­dor la pri­me­ra par­te fue re­la­ti­va­men­te equi­li­bra­da en­tre dos equi­pos de di­fe­ren­te ca­te­go­ría, al­go que se es­fu­mó en los se­gun­dos 45 mi­nu­tos. Des­pués de un cór­ner a fa­vor para el Nàs­tic, To­que­ro mar­có el se­gun­do tan­to de su cuen­ta par­ti­cu­lar tras un con­tra­ta­que de li­bro y San­tos prácticamente sen­ten­ció la eli­mi­na­to­ria con un gol con la mano: el pro­pio fut­bo­lis­ta ni si­quie­ra lo ce­le­bró pen­san­do que lo anu­la­ban.

CA­BE­ZA­ZO. To­que­ro re­ma­ta el pri­mer gol del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.