Sports Illus­tra­ted nom­bra a LeB­ron de­por­tis­ta del año

Por segunda vez en su carrera

AS (Aragon) - - Baloncesto - J. I. PI­NI­LLA / LA NOTICIA

LeB­ron Ja­mes ha si­do nom­bra­do de­por­tis­ta del año por Sports Illus­tra­ted co­mo ya ocu­rrie­ra en 2012. Des­de que la pres­ti­gio­sa re­vis­ta es­ta­dou­ni­den­se crea­se es­te ho­nor en 1954, só­lo el gol­fis­ta Ti­ger Woods ha­bía re­pe­ti­do (1996 y 2000). El ale­ro de los Ca­va­liers ha su­pe­ra­do a otros gran­des del año co­mo los na­da­do­res Ka­tie Le­decky y Mi­chael Phelps, el alte­ta Usain Bolt, la gim­nas­ta Si­mo­ne Bi­les, el ga­na­dor de la NASCAR Jim­mie John­son y a los cam­peo­nes de la MLB de béis­bol los Chica­go Cubs.

“Al po­ner­se a los Ca­va­liers so­bre su es­pal­da en la fi­nal cum­plió una pro­me­sa con su ciu­dad na­tal y con to­da una re­gión”, se­ña­ló Ch­ris Sto­ne, edi­tor en je­fe de la pu­bli­ca­ción. “Era un com­pro­mi­so sin­ce­ro, pe­ro arries­ga­do, que ha­bía he­cho ha­cía tres ve­ra­nos cuan­do re­gre­só a ca­sa des­pués de cua­tro años exis­to­sos en Mia­mi”.

Sto­ne se re­fie­re a las pal­bras de Ja­mes en aquel I’m co­ming ho­me, el ar­tícu­lo con el que anun­ció su re­gre­so a Ohio, un es­ta­do que su­ma­ba 52 años sin con­se­guir un cam­peon­to en cual­quie­ra de las gran­des li­gas: “Nues­tra ciu­dad no sabe lo que es ce­le­brar un cam­peoan­to así que si­go que­rien­do ga­nar to­dos los tí­tu­los que pue­da pe­ro aho­ra lo más importante para mí es ha­cer­lo en el no­res­te de Ohio”, di­jo en 2014.

SON­RI­SA. LeB­ron Ja­mes en la portada de Sports Illus­tra­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.