AS (Aragon)

Costa viajó ayer para desbloquea­r su futuro

Lo anunció su mejor amigo en Instagram: “Éxito en tu nueva etapa”

-

■ El amigo de Diego Costa en Brasil, Naldy Galdin, relató ayer el fin de las vacaciones de Diego Costa en Brasil. Y, cómo no, utilizó las Instagram Stories (vídeos que duran 24 horas) para hacerlo. La red en la que fue contando su verano. Esa en la que se vio a Costa con la camiseta del Atleti, con la de Gameiro y hasta con barriga. Donde últimament­e sólo le mostraba jugando, entrenando, o ya ni le mostraba. Desde el 31 de agosto eran cero sus noticias de Diego.

Hasta ayer, cuando colgaba un vídeo junto al delantero y un mensaje que despejaba todas las dudas de golpe: “Dios te bendiga, ¡éxito en tu nueva etapa!” y como firma un avión. (Roji)blanco y en botella.

El futbolista viaja ya para desbloquea­r su situación. En Londres, antes de fichar por el Atleti (los blues siguen pidiendo 60 millones al Atleti) ha de resolver dos cosas: la primera, pedir perdón por no incorporar­se a la disciplina del equipo (condición sine qua non del Chelsea para sentarse a negociar) cuando debía (es decir, hace 63 días, más de dos meses ya) e intentar rebocar la intención del club inglés en ponerle una multa de 50 millones de euros precisamen­te por eso, desobecien­cia.

 ??  ?? Diego Costa.
Diego Costa.
 ??  ?? Tercera equipación del Atleti.
Tercera equipación del Atleti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain