AS (Aragon)

“Queda tiempo para que veamos al mejor Bale” Zidane

- SERGIO SANTOS / MADRID

➥ ¿Espera ver la misma versión del equipo que ante la Real en Anoeta?

—Los jugadores siempre quieren hacer los 90 minutos como lo hicimos el otro día. Y lo intentarem­os. Nos preocupa mucho la intensidad que metemos. Si la metemos, podemos hacer daño a cualquier rival.

—Vuelve Cristiano... ¿Ha sido injusta su ausencia?

—Sí, pero lo que puedo decir es que estamos contentos de ver a Cristiano. Espero que sea la última vez que pase esto. Lo veo muy feliz porque a él lo que le gusta es jugar.

—¿Cómo ha visto la polémica de los penaltis en el PSG? ¿En el Madrid esto lo tienen hablado?

—Preparamos los partidos y sabemos quién va a tirar los córners y los penaltis, pero no voy a hablar del PSG. —¿Le vienen mejor a Bale los partidos fuera de casa con espacios?

—No es falso decir que él, cuando hay espacios, puede hacer daño a cualquier equipo. Y lo vimos en la jugada del gol del otro día. Pero técnicamen­te es muy bueno. Se maneja muy bien en poco espacio también. No le cuesta jugar con el balón, asociarse con los demás en los espacios pequeños. Es un jugador muy completo.

—¿Su irregulari­dad es un problema mental o físico?

—Su nivel lo conocemos todos. Si él está bien del todo es muy bueno. Pero va a necesitar tiempo. Poco a poco lo vamos viendo y es normal. Queda tiempo para que veamos al mejor Bale. Pero ya está bien, muy bien.

—El Bernabéu le pita...

—Este estadio ha pitado a todos los jugadores. Es bueno que noten que las cosas no las hacen bien, a mí me ha pasado, y los futbolista­s reaccionan para hacerlo bien.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain