AS (Aragon)

Reencuentr­o entre ‘novatos’ marcado por las urgencias

Ambos encadenan dos derrotas

- JAVIER MARTÍN LA PREVIA

Leganés y Girona son un cuento de hadas en Primera. Los pepineros, como la Cenicienta, llegaron de la nada, convirtien­do las calabazas en carrozas. Los catalanes se asemejan más a Aladino, humildes a los que un genio azul celeste (léase el Manchester City) ha empezado a conceder deseos tras años llamando a las puertas de palacio.

Relatos diferentes de fantasía que hoy se reencuentr­an en la élite. Cuando jugaron en Segunda (cuatro cara a cara, todos con Garitano y Machín), nunca ganó el Leganés: dos derrotas y dos empates. Al sur de Madrid vaticinan que el rival seguirá siendo incómodo. Mal asunto tras cargar la mochila de dudas en Eibar. Allí Garitano se mostró crítico. Ayer cambió el discurso. “Hemos hecho las cosas bien”, insiste. Esta tarde seguirán sus rotaciones, algunas forzadas por las bajas (Ezequiel), otras para integrar a los fichajes (¿Beauvue?).

Machín apostará por su once de gala y su 3-5-2 para un partido clave. El técnico se quejó por los dos días de descanso más del enemigo. Duelo directo al que ambos llegan tras encajar dos derrotas consecutiv­as.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain