AS (Aragon)

Natxo González sí rotará en esta ronda de la Copa

El técnico dará descanso a siete u ocho titulares

- —P. L. FERRER

■ Natxo González prepara un once repleto de novedades para afrontar este jueves la eliminator­ia de Copa frente al Lugo, también a partido único. A diferencia de la ronda anterior ante el Granada, el técnico del Real Zaragoza tiene previsto introducir entre siete y ocho cambios, ya que apenas quedarán tres días de margen para el partido del domingo frente al Nástic de Tarragona en La Romareda, donde la victoria es inaplazabl­e. Así que bastante titulares tendrán descanso y Delmás, Jesús Valentín, Eguaras, Papu, Oyarzun o Vinícius Araújo tendrán una oportunida­d desde el inicio, sin descartar más aparicione­s en la alineación.

Lo que es seguro es que Febas, recuperánd­ose todavía de sus molestias muscular, tendrá descanso para preservarl­o en las mejores condicione­s físicas para el domingo, mientras parece precipitad­a la titularida­d del lateral zurdo Lasure, ya con el alta pero después de un mes y medio de baja.

Quedan las dudas de si Ratón volverá a la portería para la Copa, en un claro cambio de papeles con el argentino Cristian Álvarez, y de si se mantendrá en el once el central vasco Mikel González.

 ??  ?? NOVEDAD. Vinícius Araújo liderará el ataque frente al Reus.
NOVEDAD. Vinícius Araújo liderará el ataque frente al Reus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain