Si­meo­ne tra­ba­jó con to­dos, in­clui­dos Go­dín y Gi­mé­nez

Vr­salj­ko, re­cu­pe­ra­do, es­tá lis­to

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid-Barcelona - JORGE GAR­CÍA MA­DRID

Si­meo­ne tra­ba­jó ayer ya con to­da la plan­ti­lla. El téc­ni­co tu­vo a to­dos los efec­ti­vos a su dis­po­si­ción, in­clui­dos Go­dín y Gi­mé­nez. Los uru­gua­yos, los úl­ti­mos in­ter­na­cio­na­les que que­da­ban por in­cor­po­rar­se, lle­ga­ron pa­ra en­tre­nar­se y lo hi­cie­ron con to­dos sus com­pa­ñe­ros. Tam­bién lo hi­zo Vr­salj­ko, que pa­re­ce ha­ber superado la so­bre­car­ga en el mus­lo de­re­cho con la que re­gre­só del par­ti­do contra Ucra­nia.

Bue­nas no­ti­cias pues pa­ra el téc­ni­co, que ha ido fi­jan­do las úl­ti­mas se­sio­nes por la tar­de pa­ra dar tiem­po ca­da día a que sus in­ter­na­cio­na­les lle­ga­ran pa­ra po­der en­tre­nar­se con el gru­po. Aho­ra to­ca di­bu­jar el on­ce ti­tu­lar con el que se me­di­rá con el Barcelona.

Es pron­to pa­ra aven­tu­rar pe­ro el equi­po, por las prue­bas de es­ta se­ma­na, po­dría es­tar for­ma­do por

El croa­ta Se ejer­ci­tó sin nin­gu­na li­mi­ta­ción y sin sín­to­mas de so­bre­car­ga

Oblak; Vr­salj­ko, Sa­vic, Go­dín, Filipe; Ko­ke, Ga­bi, Saúl, Ca­rras­co; Co­rrea y Griez­mann. El Cho­lo ten­drá fi­nal­men­te dos en­tre­na­mien­tos, el de ayer y el de hoy, pa­ra pre­pa­rar el due­lo contra el Barcelona con to­da la plan­ti­lla. El Atlé­ti­co afron­ta un mes en el que ten­drá que afron­tar tres com­pe­ti­cio­nes con un pri­mer due­lo cru­cial contra el Ba­rça en LaLi­ga. Des­pués no po­drá fa­llar en Azer­bai­yán en la Cham­pions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.