AS (Aragon)

Zaza no pudo jugar con Italia pero se apunta al Espanyol

Hoy se le harán varias pruebas

- JULIÁN BURGOS / VALENCIA

El hecho de que Simone Zaza tampoco fuera convocado ayer para el partido que jugó la selección italiana contra Suecia puso en alerta al valenciani­smo. El partido contra el Espanyol está a la vuelta de la esquina y el concurso del máximo goleador del Valencia se antoja clave para Marcelino. El punta ya no pudo estar en la ida de la semana pasada ante los suecos.

Las últimas noticias llegadas desde la concentrac­ión de la Nazionale decían que Zaza aún tenía dolor en la zona dañada, lo que le hacía ser duda para el partido del próximo domingo. Sin embargo, su padre, Antonio Zaza, habló con AS y sus palabras tranquiliz­an al valenciani­smo. “Simone va bene”, comentó el padre de Zaza, con ese acento tan caracterís­tico del sur de Italia.

Es más, Antonio Zaza apuesta a que el próximo domingo su hijo estará sobre el césped de Cornellà-El Prat defendiend­o los colores del Valencia. “Simone no tendrá problemas. El próximo domingo, contra el Espanyol, estará sobre el campo”, aseguró a AS Antonio Zaza.

Pruebas.

El padre del delantero che ya adelanta que Zaza está en buen estado tras el susto que protagoniz­ó el pasado jueves. Sin embargo, el jugador llegará hoy a Valencia, vía Milán, y será sometido a pruebas para corroborar efectivame­nte que no tiene ninguna lesión de gravedad en la rodilla afectada.

Si todo va bien y las pruebas descartan cualquier tipo de dolencia, el futbolista transalpin­o podría incorporar­se a los entrenamie­ntos con el grupo mañana mismo, por la tarde, a las 17:00 horas, ya pensando en el compromiso liguero del próximo domingo, contra el Espanyol, en Cornellà-El Prat.

Mensaje Su padre tranquiliz­a a Marcelino y a la afición: “Simone va bene”

 ??  ?? TOCADO. Zaza sigue con molestias en la rodilla.
TOCADO. Zaza sigue con molestias en la rodilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain