AS (Aragon)

Goodwin: touchdown clave con lágrimas por su hijo fallecido

Había pasado la noche en el hospital

- PEPE RODRÍGUEZ LA NOTICIA

Marquise Goodwin, receptor de los San Francisco 49ers, anotó un touchdown clave para derrotar a los New York Giants (31-21) en la pasada jornada de la NFL. Su equipo estaba necesitado, sin victorias tras nueve encuentros, y él mismo necesitaba reivindica­rse. Sin embargo, las lágrimas que derramó y el incontrola­ble flujo de emotividad que le invadió parecían excesivos.

Luego se conoció que Goodwin había pasado la noche en el hospital junto a su mujer Morgan. Ella estaba embarazada y acababa de perder al niño por complicaci­ones médicas. Eso no impidió que jugara el partido, tal y como ella misma le pidió.

El receptor consiguió atrapar un pase de 83 yardas y lo convirtió en un touchdown, no sin antes elevar un dedo al cielo, de arrodillar­se para rezar, de ser abrazado por sus compañeros y de romper a llorar. Al acabar el partido, la primera victoria de la temporada para los 49ers, volvió al hospital. Desde allí contó todo lo sucedido: “Estamos profundame­nte afectados, pero estoy agradecido a Dios por haberme bendecido con una mujer tan fuerte y valerosa como Morgan. El daño que ha soportado es increíble. Por favor, rezad por la familia Goodwin”.

 ??  ?? Goodwin, tras su touchdown.
Goodwin, tras su touchdown.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain