El Hues­ca re­cu­pe­ra a Cu­cho y pier­de a Aka­po

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —J. PU­YUE­LO

■ La en­fer­me­ría del Hues­ca arro­jó bue­nas y ma­las no­ti­cias en po­cas ho­ras. La po­si­ti­va es la re­cu­pe­ra­ción de Cu­cho Her­nán­dez, que ha re­cor­ta­do pla­zos en su pues­ta a pun­to y es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na en Al­cor­cón. La ne­ga­ti­va es la le­sión de Car­los Aka­po. El in­ter­na­cio­nal por Gui­nea Ecua­to­rial se per­de­rá las seis u ocho pró­xi­mas se­ma­nas por una ro­tu­ra del me­nis­co ex­terno de su ro­di­lla de­re­cha.

Los ser­vi­cios mé­di­cos tu­vie­ron tra­ba­jo ex­tra, ya que tam­po­co se en­tre­nó Lluís Sastre por un vi­rus gás­tri­co ni Ale­xan­der. La ba­ja del ve­ne­zo­lano hi­zo so­nar las alar­mas, ya que Ru­bi só­lo ten­drá dis­po­ni­ble pa­ra el cho­que de San­to Do­min­go a Ru­lo y no po­drá con­tar con nin­guno de sus otros tres la­te­ra­les: ni con Bre­zan­cic, por san­ción, ni con Aka­po y Ale­xan­der, por le­sión. El téc­ni­co pro­bó a Lu­so co­mo la­te­ral de­re­cho.

Es­tos pro­ble­mas en la de­fen­sa que po­drían pro­vo­car cam­bios en el sis­te­ma. Ru­bi po­dría apos­tar por un 5-3-2 con Chimy y Cu­cho Her­nán­dez en pun­ta. La pre­sen­cia del pun­ta co­lom­biano es la me­jor no­ti­cia de la se­ma­na azul­gra­na, tras es­tar 10 días al mar­gen des­pués de su­pe­rar un es­guin­ce de to­bi­llo de gra­do II en tiem­po ré­cord.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.