‘Re­cor­dan­do ini­cios’

Nos­tál­gi­ca foto con el Al­ba­ce­te

AS (Aragon) - - Tema Del Día - J. JI­MÉ­NEZ / BAR­CE­LO­NA

En lo que mu­chos de sus se­gui­do­res en las re­des so­cia­les se to­ma­ron co­mo un an­ti­ci­po de adiós, Iniesta col­gó ayer una foto de su eta­pa de ale­vín en Al­ba­ce­te en su cuenta de Twit­ter e Ins­ta­gram. Des­pués de su­pe­rar las prue­bas, Iniesta in­gre­só con ocho años, en 1992, en el equi­po man­che­go, al que per­te­ne­ció has­ta 1996. En­ton­ces, una ac­tua­ción im­po­nen­te en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal Ale­vín de Fút­bol 7 de Bru­ne­te lla­mó la aten­ción de los gran­des.

El Bar­ce­lo­na con­si­guió su fi­cha­je, aun­que el Al­ba­ce­te siem­pre ha ocu­pa­do un si­tio pre­fe­ren­cial en el co­ra­zón del cen­tro­cam­pis­ta. Tan­to que en 2011 acu­dió al res­ca­te del club de ma­ne­ra de­sin­te­re­sa­da e in­vir­tió 420.000 eu­ros en una en­ti­dad que te­nía una deu­da de 13 mi­llo­nes de eu­ros. En ju­lio de 2017, no obs­tan­te, se des­vin­cu­ló ac­cio­na­rial­men­te des­pués de la ven­ta del 96 por cien­to de las ac­cio­nes del Al­ba­ce­te al gru­po Sky­li­ne.

La foto de Iniesta iba acom­pa­ña­da de dos hash­tags (#re­cor­dan­do e #ini­cios). Una reac­ción nos­tál­gi­ca que con­fir­ma lo que ya se adi­vi­na co­mo una de­ci­sión sin vuel­ta atrás pe­se a los men­sa­jes que se mul­ti­pli­can y que pi­den al ju­ga­dor que re­ca­pa­ci­te, aun­que esa vuel­ta atrás es im­po­si­ble co­mo el mis­mo ju­ga­dor acla­ró el pa­sa­do sá­ba­do tras el par­ti­do an­te el Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.