AS (Aragon)

Lalo renueva hasta 2020

El director deportivo continúa en el Real Zaragoza desestiman­do propuestas de clubes de Primera. Hoy da una rueda de prensa

- P. L. FERRER / ZARAGOZA

Natxo González confirmó su marcha, dos horas antes de que se hiciera oficial la ampliación, con mejora salarial, del contrato del director deportivo Lalo Arantegui. También Borja Iglesias publicó una emocionant­e carta de despedida en la que se definió como una "zaragocist­a" más.

El Real Zaragoza y Lalo Arantegui llegaron ayer a un acuerdo para la ampliación, con mejora salarial incluida, del contrato del director deportivo hasta 2020, con opción a una temporada más en caso de ascenso a Primera. También prolonga su vinculació­n el secretario técnico José Mari Barba, mano derecha de Lalo.

La ampliación del contrato de Lalo, que finalizaba el 30 de junio de 2019, era una prioridad en el club tras el interés del Espanyol, el Deportivo y el Getafe por contratar al ejecutivo aragonés, cuya cotización dentro del fútbol español se ha disparado debido a su eje- cutoria en la sala de máquinas del Huesca y del Zaragoza. Lalo siempre ha querido quedarse y el acuerdo se gestó el domingo por la tarde y se firmó ayer por la mañana. Lalo ofrecerá hoy una esperada rueda de prensa en la que dará a conocer las líneas maestras del proyecto de la próxima temporada y anunciará ya tres o cuatro fichajes (Jeison Medina, Aguirre…). No obstante, no podrá confirmar la contrataci­ón del técnico Imanol Idiákez, fichado por un año más otro opcional, hasta que el Deportivo no deposite el importe de la cláusula de rescisión de Natxo, que es de 100.000 euros, y la de su ayudante, Bernardo Tapia (25.000).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ADIÓS. Natxo González anunció ayer su marcha del Zaragoza en la Ciudad Deportiva en una comparecen­cia en la que no admitió preguntas.
ADIÓS. Natxo González anunció ayer su marcha del Zaragoza en la Ciudad Deportiva en una comparecen­cia en la que no admitió preguntas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain