AS (Aragon)

Nico Rodríguez, nuevo director deportivo del Getafe

- —J. A. R.

■ Ya es oficial lo que adelantó As. Nico Rodríguez es el nuevo director deportivo del Getafe para la próxima temporada. El asturiano llega procedente del Albacete, donde trabajó el último año consiguien­do la permanenci­a en Segunda División. Anteriorme­nte había trabajado en Las Palmas, Sporting de Gijón y Alcorcón, donde coincidió con José Bordalás, al que contrató y con el que estuvieron muy cerca de conseguir un histórico ascenso a Primera División.

Su buena conexión con el técnico ha sido decisiva para que Nico haya sido el elegido. Con formas similares de entender el fútbol, el nuevo director deportivo sabe perfectame­nte el tipo de futbolista­s que necesita Bordalás para consolidar el proyecto del Getafe en Primera División.

Tras una modesta, pero amplia carrera futbolísti­ca ligada a varios equipos de Segunda B, Nico Rodríguez dio el salto a los despachos en 2008 en Alcorcón, permanecie­ndo hasta 2014 en los mejores años de la historia de la entidad alfarera. Duro negociador, cercano con las personas con las trabaja y muy buen conocedor del mercado, Nico tendrá la difícil misión de mejorar una plantilla que finalizó en la octava posición el pasado curso. Un buen reto.

 ??  ?? Nico Rodríguez.
Nico Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain