AS (Aragon)

Real Sociedad-Athletic: quieren un lleno en Anoeta

- —A. G. GIL

■ Partidazo en Anoeta. El estadio txuri-urdin quiere batir su propio récord de asistencia en un partido femenino. El año pasado ya se juntaron casi 22.000 espectador­es en el estadio donostiarr­a para el derbi vasco. Pero en éste quieren superarlo.

El Athetic recupera a Lucía García y Dámaris para el partido, dos pilares del equipo, mientras que la Real sólo tiene la ausencia de Bea Beltrán, lesionada. Las donostiarr­as llegan en un gran momento tras clasificar­se para semifinale­s de la Copa de la Reina. Athletic y Real Sociedad quieren que la fiesta del fútbol femenina continúe tras lo vivido en San Mamés. Un derbi vasco que quieren que sea de récord.

Además, el Barcelona visita al Rayo con la gran novedad de la nigeriana Asisat Oshoala. La delantera que llegó de China podría tener sus primeros minutos como azulgrana, mientras que Aitana y Pina se han quedado en Barcelona. El Rayo quiere romper su mala dinámica tras encadenar ocho partidos sin ganar para no meter en líos tras un buen inicio liguero.

 ??  ?? LLAMAMIENT­O. Nerea, Garbiñe, Gonzalo y Chini, en Anoeta.
LLAMAMIENT­O. Nerea, Garbiñe, Gonzalo y Chini, en Anoeta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain