AS (Baleares)

“Sabemos que durante el año jugaremos con la BBC” Zidane

- C. A. FORJANES / COLUMBUS

¿Qué balance hace de la derrota en el primer partido de la pretempora­da?

—Hubo cosas muy buenas durante el partido, pero nos falta físico todavía. Empezamos hace sólo diez días los entrenamie­ntos. Estoy contento por el trabajo realizado, pero no con la derrota, claro.

—¿Hay alguna novedad en el futuro de Jesé y en su continuida­d en el equipo esta temporada?

—No lo sé. Contra el PSG tuvo 45 minutos. Estamos trabajando. No puedo decir nada más.

—¿Su idea es la de jugar con dos delanteros también cuando comiencen los partidos oficiales?

—Sabemos que durante el año vamos a jugar con la BBC y en pretempora­da preparamos cosas. Preparamos el partido ante el PSG con dos delanteros. Primero Morata y Jesé y luego Mariano y Enzo. Estoy contento.

—¿Qué valoración hace del mal resultado obtenido y de los tres goles en contra que encajaron?

—Nunca debe darse un resultado así, ni en un amistoso. Somos el Real Madrid y estas cosas no deben suceder. Pero hay que coger ritmo estos días y luego la Liga es muy larga. El objetivo que tenemos es empezar bien.

—¿Qué cosas le gustaron del partido y cuáles no?

—Quizá nos faltó un poco de agresivida­d al ser un rival fuerte, sobre todo en la primera parte. Tácticamen­te tenemos que trabajar más y encontrar los automatism­os. Lo haremos poco a poco. Como parte positiva me gustó el juego. Hemos tenido ocasiones.

—¿Cómo se encuentra Benzema después de no jugar por unos problemas físicos? ¿Qué tal ha visto a James en sus primeros entrenamie­ntos?

—A James le he visto bien y está contento de llegar y de estar aquí. Acaba de llegar y seguiremos trabajando. Karim estaba con sus molestias de la espalda y la cadera. Fastidiado. Por eso no ha jugado, pero no es nada importante.

—¿Puede algún canterano convencerl­e durante la pretempora­da y quedarse?

—Nunca sabes cuándo los vamos a necesitar durante la temporada. Habrá veces que tendremos que tirar de ellos. Cuando tengan una oportunida­d la van a aprovechar. Aún son jóvenes, no se puede hacer una revolución, pero sí que entren en la rutina del primer equipo.

—¿Cómo ha visto al PSG?

—Hemos visto que es un gran equipo que va a estar ahí en la Champions. Esta temporada tienen plantilla para hacer cosas buenas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain