AS (Baleares)

El Sevilla quiere atar ya a Sampaoli para el futuro

Le ofrece ampliar su contrato

- DANIEL LAGOS / SEVILLA

El Sevilla está decidido a confiar su proyecto a la figura de Jorge Sampaoli y ya entregó al técnico sus intencione­s de cara al futuro. El conjunto nervionens­e ofreció al argentino una ampliación de contrato por una temporada más y un proyecto de cara a pelear por lo máximo en el futuro inmediato. Como anunció ayer

Radio Sevilla, el club habría puesto sobre la mesa una propuesta a su actual técnico para que su futuro en Nervión continuase durante las próximas temporadas.

El entrenador del Sevilla ya firmó un contrato por dos temporadas a su llegada a Nervión, aunque un nuevo acuerdo daría mayor seguridad a su continuida­d respecto a cláusulas que podrían favorecer su salida este verano si así lo consideras­e el propio entrenador.

De esta forma, el club trata de reiterar su confianza en la figura de su técnico, que tiene al equipo en la zona alta del campeonato liguero y pelea por un sitio en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre las bazas para convencer al argentino de mejorar su vinculació­n con la entidad está la de ofrecerle las garantías de un proyecto que pelearía por los mayores objetivos posibles.

Tranquilid­ad. Durante la pasada semana, Sampaoli ya hizo referencia a su futuro cuando fue preguntado por el presunto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios si Luis Enrique no siguiese en el banquillo culé. “Sólo pienso en el Sevilla”, incidió, aunque también dejó las puertas abiertas a un futuro incierto: “El día de mañana nunca se sabe”.

Ya en pretempora­da surgió

Incertidum­bre El hipotético interés del Barça despierta todas las alarmas

el fuerte deseo por parte de la selección argentina por hacerse para su banquillo con el técnico sevillista, que entonces no dudó en respetar su actual contrato.

 ??  ?? Jorge Sampaoli.
Jorge Sampaoli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain