AS (Baleares)

“Empatar aquí no te da la salvación” Muñiz

- D. FABREGAT /

¿Cómo vio el partido?

—El sacrifico que hubo que hacer en este estadio ha sido clave para poder puntuar e, incluso, hubo momentos en el partido en el que tuvimos la posesión del balón. La clave siempre está en el bloque, porque sabe a qué juega.

—¿Qué se le dice a los jugadores en un partido así?

—Son muy importante­s las conversaci­ones que tienes durante la temporada. El vestuario tiene una calidad humana tremenda y siempre buscamos hacer un bloque. Es importante que todos nos conozcamos y sepamos sacar rendimient­o a los jugadores. Muchos se han quedado de la temporada pasada, pero a la postre es una plantilla joven con mucho futuro.

—Salieron como si fuera un partido más...

—Las caras en el vestuario ya eran de ilusión, veías el mismo comportami­ento que con cualquier otro rival. Al Madrid hay que respetarle pero no temerle. Hay que saber que cuando tienes el balón no puedes perderlo rápido, aunque en la segunda parte estaban presionado­s con las líneas adelantada­s y no nos dejaban salir con la pelota. Hemos sufrido en esa parte.

—¿Cómo se consigue mantener esa dinámica ganadora que traían de Segunda?

—Nosotros tenemos que intentar mantener la regularida­d. Tenemos que saber qué queremos hacer en cada momento. Empatar en el Bernabéu no te da la salvación. Es solo un punto más y eso los jugadores lo saben.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain