AS (Baleares)

Tensión en Mestalla por la escasez de entradas

- — J. BURGOS

■ El derbi que se jugará en el Ciutat de València el próximo sábado, a las 13:00 horas, será uno de los más seguidos de los últimos tiempos. El buen arranque de los dos equipos valenciano­s de Primera División ha hecho que la expectació­n aumente exponencia­lmente en ambas hinchadas. Y esto se pudo comprobar ayer en las taquillas de Mestalla, cuando se pusieron a la venta las 751 entradas, a 15 euros, que el Levante había enviado al Valencia para la afición visitante y que se agotaron en sólo una hora.

Entonces apareciero­n los nervios y la tensión en los muchos aficionado­s que se habían quedado sin entrada para la zona visitante. Incluso hubo conatos de agresión y la Policía tuvo que intervenir en algún caso aislado para que la cosa no fuera a mayores. Tuvo que bajar Anil Murthy de las oficinas del club para calmar los ánimos.

El club reaccionó rápido. Por un lado aseguró que se pedirán los DNI para entrar al Ciutat y para evitar que se revendan las entradas, y por otro negoció otro paquete de 424 entradas que se empezarán a vender a partir de hoy. Al cierre de esta edición, el club estudiaba la forma en las que se venderán.

 ??  ?? Colas de ayer en Mestalla.
Colas de ayer en Mestalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain