AS (Baleares)

Anquela y Álvaro innovan sus onces por las bajas

Oviedo y Cádiz acumulan quince ausencias

- N. A., J. Q. /

O viedo y Cádiz, dos de los llamados a ser animadores del campeonato, se enfrentan en el Tartiere en un duelo marcado por las ausencias: quince en total (siete locales y ocho visitantes). Anquela y Álvaro, que se han lanzado flores en las horas previas, deberán darle una vuelta al once para formar equipos competitiv­os. El Oviedo quiere confirmar su candidatur­a ante el Cádiz de Álvaro.

En el caso azul, la situación ya es conocida pues en el partido de Gijón contó con las mismas bajas. Precisamen­te de ese choque salió reforzado el Oviedo, con una gran segunda parte que le confirma como alternativ­a a los puestos de honor. Ahora quiere refrendar ante su gente y contra otro rival de postín, el Cádiz, sus buenas sensacione­s en el inicio de campeonato. Anquela podría regresar al sistema con dos delanteros puros, como ha hecho en los dos partidos disputados en el Tartiere, con la entrada de Linares en el equipo inicial. Otra novedad puede ser la presencia de Aarón Ñíguez, ya recuperado y que en Gijón disputó la segunda mitad, en una de las bandas.

El Cádiz llega con una convocator­ia mermada por las bajas,aunque Álvaro aseguró que tiene efectivos suficiente­s para salir a morder en Oviedo.

Ocho bajas por lesión sufre el Cádiz y todas ellas importante­s, como Álvaro García, José Mari, Marcos Mauro o Romera. El once que Álvaro alineará es una incógnita, ya que tendrá que hacer cambios en prácticame­nte todas las posiciones.

 ??  ?? CONFIANZA. Álvaro cree en su plantilla.
CONFIANZA. Álvaro cree en su plantilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain