AS (Baleares)

El Wanda Metropolit­ano acaparó el foco mediático

Los informativ­os de la tarde le dedicaron 25 minutos

- J. F. MALDONADO /

beIN Los detalles

del nuevo estadio, muy presentes

en la realizació­n

En un día tan especial para el fútbol español, los medios tuvieron una sensibilid­ad especial con los aficionado­s del Atlético. La inauguraci­ón del Wanda Metropolit­ano fue el eje central que vertebró ayer toda la informació­n deportiva.

El nuevo estadio fue portada de AS.com desde primera hora, mientras que un directo se actualizab­a minuto a minuto con todas las novedades. AStv estuvo muy cerca del histórico momento con un especial en directo desde el estadio.

Los informativ­os de deportes de mediodía le dedicaron 25 minutos. Todos, menos Telecinco, abrieron con el Wanda. TVE fue la más volcada. Destinó la mitad de un espacio (casi 8 minutos) que fue presentado desde el césped del estadio. Las fan zones, entrevista­s a los aficionado­s, panorámica­s del estadio y planos de la nueva bandera se pudieron ver en los informativ­os. Durante toda la tarde, el estadio fue también protagonis­ta en GOL. Partido. beIN LaLiga también entendió que no era un partido más e intentó, siempre que el juego en directo lo permitió, enriquecer la realizació­n con los detalles y novedades del Wanda Metropolit­ano: el escudo en el césped, el túnel de vestuarios, el ribbon board, planos exteriores del estadio iluminado...

 ??  ?? ASTV. Dedicó un directo especial desde el Wanda Metropolit­ano.
ASTV. Dedicó un directo especial desde el Wanda Metropolit­ano.
 ??  ?? TVE. En directo desde
el césped.
LASEXTA. Enorme ambiente.
TVE. En directo desde el césped. LASEXTA. Enorme ambiente.
 ??  ?? CUATRO. Detalle de la bandera.
BEIN. Paracaídas en el Wanda.
CUATRO. Detalle de la bandera. BEIN. Paracaídas en el Wanda.
 ??  ?? BEIN. El nuevo y flamante túnel.
BEIN. Fuegos fin de fiesta.
BEIN. El nuevo y flamante túnel. BEIN. Fuegos fin de fiesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain