AS (Baleares)

Mel tira de Lucas y el interino Cabello esconde sus cartas

Depor y Alavés aún no ganaron

- LUIS DE LA CRUZ

A ngustia, dudas y necesidad. Tres palabras que comparten Depor y Alavés tras un nefasto comienzo de Liga que ha situado a ambos en descenso. Un punto y la defensa más goleada para los coruñeses. Casillero en blanco y cero goles a favor para los vitorianos. Duros datos que señalan al partido de Riazor como el primer drama de la temporada para ambos equipos.

El pésimo arranque ya se ha llevado por delante a Zubeldía, el primer técnico destituido. Tras sondear a Karanka, Gracia, Poyet, Baraja, Abelardo, Ayestarán o Sergio González, el Alavés se presenta en Riazor con el interino Javi Cabello en el banquillo. Su apuesta es una incógnita, pero no se alejará mucho del combinado veteranos y solidez para respirar.

En A Coruña la sangre todavía no ha llegado al río, pero la situación de Mel dista mucho de ser cómoda. El presidente mantiene la confianza, aunque sin muchos alardes públicos. El madrileño busca la tecla que haga funcionar al Depor como un bloque y ayer perdió a última hora a Adrián, titular fijo. Por todo esto, pondrá en liza desde el inicio a su bien más preciado, Lucas Pérez, en busca de luz y puntos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain