Saúl y Ko­ke es­qui­van las ro­ta­cio­nes del Cho­lo

Ellos dos y Oblak lo han ju­ga­do to­do: 720 mi­nu­tos

AS (Baleares) - - Leganés-atlético De Madrid - JESÚS CO­LINO

Si­meo­ne ha ins­ta­la­do en la plan­ti­lla la fór­mu­la de las ro­ta­cio­nes. Se­gún sus pa­la­bras, “la com­pe­ten­cia se ha ele­va­do” e in­sis­ti­rá mien­tras fun­cio­ne. No obs­tan­te, hay ju­ga­do­res que no en­tran en esa nue­va po­lí­ti­ca: Ko­ke y Saúl no se han per­di­do ni un mi­nu­to en lo que va de com­pe­ti­ción. Han ju­ga­do en­te­ros los seis par­ti­dos de Li­ga y los dos de Cham­pions y es­ta no­che to­do apun­ta a que se­rán, al me­nos, ti­tu­la­res. Po­li­va­len­tes en el cen­tro del campo, los can­te­ra­nos son in­dis­pen­sa­bles (y su­ma­rán mi­nu­tos con Es­pa­ña), igual que Oblak.

Uno de los que más ha cre­ci­do en el rán­king es Lu­cas, su­plen­te ha­bi­tual has­ta es­te cur­so. Seis ve­ces ti­tu­lar, só­lo en Roma se que­dó sin par­ti­ci­par, pe­ro es­ta no­che se lo pier­de por le­sión. Hu­bie­ra si­do el la­te­ral iz­quier­do en Bu­tar­que pues Fi­li­pe, el quin­to que más jue­ga, tam­bién es ba­ja.

Griez­mann se per­dió dos par­ti­dos por san­ción y en el res­to ha si­do siem­pre ti­tu­lar, pe­ro en tres fue sus­ti­tui­do an­tes del fi­nal. Tho­mas tam­bién es­tá cre­cien­do y só­lo se que­dó en el ban­qui­llo an­te el Se­vi­lla. En el otro ex­tre­mo, Ga­mei­ro no ha si­do nun­ca ti­tu­lar y ape­nas ha par­ti­ci­pa­do en dos par­ti­dos. Au­gus­to ni si­quie­ra se ha es­tre­na­do, co­mo Mo­yá y el can­te­rano Ser­gi, que fue con­vo­ca­do an­te el Gi­ro­na. Si­meo­ne re­par­te mi­nu­tos y ya no es sen­ci­llo ni en­trar en la lis­ta de 18, pe­ro hay dos fi­jos: Saúl y Ko­ke.

ES FI­JO. Saúl, en la fo­to con Juan­fran, lo jue­ga to­do con el Cho­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.