El ído­lo De Bia­si vuel­ve a Orriols al man­do del Ala­vés

El co­lis­ta es­tre­na en­tre­na­dor

AS (Baleares) - - Primera-laliga Santander - VÍC­TOR LÓ­PEZ

Só­lo han pa­sa­do seis jor­na­das y ya ha ha­bi­do has­ta tres cam­bios en los ban­qui­llos. Uno de ellos, en el Ala­vés, que lle­ga hoy a Orriols con un vie­jo ído­lo gra­no­ta a los man­dos. El ita­liano De Bia­si de­jó po­so en la hin­cha­da azul­gra­na. Por su ca­ris­ma. No por su re­sul­ta­do en su bre­ve pa­so por allí con un equi­po que aca­bó en Se­gun­da. Pe­ro la gen­te lo sa­có a hom­bros. Y hoy lo re­ci­bi­rán con ova­ción ce­rra­da.

Des­pués de los aplau­sos, al tu­rrón. El Le­van­te ne­ce­si­ta la­var la ima­gen de la ne­fas­ta se­gun­da par­te del pa­sa­do lu­nes en el Vi­lla­ma­rín don­de sa­lió go­lea­do (4-0). Pe­ro Mu­ñiz, apar­te de que tam­po­co tie­ne mu­cho más, no es ami­go de re­vo­lu­cio­nes, así que po­co o na­da va­ria­rá el on­ce an­te el co­lis­ta. Ivi ayer no en­tre­nó y es du­da. Samu po­dría ocu­par su lu­gar.

En­fren­te, De Bia­si ya ha em­pe­za­do a sa­car sus do­tes mo­ti­va­do­ras du­ran­te la se­ma­na y aho­ra fal­ta tras­la­dar­lo al cés­ped. El ita­liano se ha car­ga­do a Bur­gui, pe­ro con el res­to man­ten­drá lo vis­to en los úl­ti­mas se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.