Be­ñat ad­mi­te su ba­ja for­ma: “To­ca re­co­brar la con­fian­za”

AS (Baleares) - - Primera-laliga Santander -

■ Be­ñat se mi­de al Se­vi­lla ma­ña­na con su fu­tu­ro ase­gu­ra­do. El miér­co­les re­no­vó co­mo león por dos años, has­ta 2020, con cláu­su­la de 50 mi­llo­nes. “Es­toy muy con­ten­to, siem­pre ha si­do un sue­ño ju­gar en el Ath­le­tic, co­mo ya di­je, el sue­ño con­ti­núa”, ce­le­bró.

Eso sí, el me­dio­cen­tro de Igo­rre ad­mi­te que su jue­go no ha lle­ga­do ni de le­jos a las co­tas de es­tos úl­ti­mos años, aun­que des­mien­te pro­ble­mas fí­si­cos. Só­lo ha ju­ga­do un par­ti­do com­ple­to es­te cur­so, el del es­treno li­gue­ro an­te el Ge­ta­fe, y mi­nu­tos en nue­ve de los 13 de la cam­pa­ña. “Me es­tá cos­tan­do más que otras tem­po­ra­das, ten­go que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra al­can­zar me­jor mo­men­to de for­ma y con­fian­za, que es lo que te ha­ce es­tar acer­ta­do. En la pre­tem­po­ra­da fui po­co a po­co; en el co­mien­zo de Li­ga me fal­ta chis­pa o rit­mo, eso se co­ge con los par­ti­dos. Ten­go que in­ten­tar co­ger la con­fian­za que te­nía, to­ca re­co­brar­la”, pro­cla­ma. Ha pa­sa­do de in­dis­cu­ti­ble a ver có­mo le pa­sa Ves­ga.

Uno que vie­ne em­pu­jan­do por aba­jo es Nico Wi­lliams, her­mano de Iña­ki. El jo­ven de­lan­te­ro ha arran­ca­do la li­ga del Ca­de­te A co­mo un cohe­te: 7 go­les en 6 par­ti­dos. Ayer fir­mó un hat-trick en la vic­to­ria fren­te al San­tut­xu (3-0).

Be­ñat, en la se­sión de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.