AS (Baleares)

Túnez y Marruecos también estarán en el Mundial de Rusia

Con Egipto, Nigeria y Senegal

- A. G. G /

Marruecos y Túnez lograron ayer el billete para el MundiaI de Rusia. Para ambos será la quinta fase final de una Copa del Mundo; los marroquíes estuvieron en México 70, México 86, EE UU 94 y Francia 98, o sea, que volverán a un Mundial 20 años después, mientras que la selección tunecina, que se estrenó en Argentina 78, también participó Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Con la clasificac­ión ayer de Marruecos y Túnez se completa el cupo de cinco que tiene África. Ya habían obtenido el billete Egipto y Nigeria y el viernes lo había logrado Senegal. O sea, que ya se conocen 26 de los 32 países que estarán en el Mundial que, desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018 se dispuatrá en Rusia. Faltan por decidirse cuatro plazas europeas y las de las dos repescas que enfrentan a Perú y Nueva Zelanda y Australia y Honduras.

A Túnez le bastaba con un empate ante Libia en el partido que disputó ayer en Rades para sellar su clasificac­ión para Rusia y lo consiguió con un rácano empate sin goles. Pero lo importante era la clasificac­ión y por eso el equipo dirigido por Maaloul pareció jugar con el freno de mano echado. Marruecos, por su parte, lo hizo con más brillantez al vencer a domicilio a Costa de Marfil (0-2).

Igual Será el quinto Mundial para tunecinos y marroquíes

 ??  ?? Túnez celebró su pase.
Túnez celebró su pase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain