AS (Baleares)

Robos a mano armada en Interlagos

- POR MANUEL FRANCO

■ Se hacía de noche en Sao Paulo cuando comenzó a llover, quizá fue eso lo que me salvó cuando venían acercándos­e dos tipos con mal aspecto a la salida de un pequeño bar en las favelas que rodean el circuito de Interlagos. La lluvia empezó a caer sin intervalos, goterones inmensos en un instante, y el par de elementos se echaron hacia atrás, de nuevo al garito, aunque uno de ellos no pudo evitar poner cara de malo y apuntarme haciendo con la mano una pistola imaginaria. Sonreímos los dos.

“¡La F1 y los equipos necesitan hacer más, no hay excusa!”, dijo Lewis Hamilton, el campeón, en su ‘Twitter’ personal. Y es que un minubús de su equipo fue asaltado a punta de pistola a la salida del trazado, sin daños personales, pero con numerosas perdidas materiales, explicó un portavoz de Mercedes. Pero no fueron los únicos, también les tocó a gente de Williams, Force India y la FIA, aunque estos últimos finalmente pudieron escaparse de la escena.

Los jefes de equipo se vieron obligados a reclamar mayor seguridad a los organizado­res del GP de Brasil para garantizar que su personal pudiera volver sin percances a sus alojamient­os. Quizá a partir de ahora haya más presencia porque otros tuvieron menos suerte que yo. Esperemos que siga lloviendo...

 ??  ?? Circuito de Interlagos.
Circuito de Interlagos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain