AS (Baleares)

El Schalke 04 alemán tiene en su agenda a Camarasa

-

■ El Schalke 04 alemán tiene en cartera a Víctor Camarasa, centrocamp­ista que llegó al Betis el pasado verano procedente del Levante a cambio de siete millones, más otro pagable en función de su rendimient­o. Camarasa, de 23 años, es internacio­nal Sub-21 y hace unos días ante el Getafe cumplió nada menos que 100 partidos en Primera División.

El jugador valenciano es uno de los candidatos del Schalke para suplir la inminente salida de uno de los jugadores que pretenderí­a el Barcelona para reforzarse, el medio internacio­nal Leon Goretzka. El club germano intentará vender a Goretzka este invierno para evitar que se marche libre en junio de 2018, pues no consigue renovar su contrato.

Camarasa firmó hace unos meses con el club de Heliópolis por cinco temporadas. Ha jugado hasta el momento en ocho encuentros de Liga y otro de Copa, en total 500 minutos a las órdenes de Quique Setién. Una rotura muscular en el Bernabéu le dejó fuera de los terrenos de juego unas cuatro semanas, aunque es verdad que Setién nunca le ha tenido como titular indiscutib­le a pesar de su gran inversión, la mayor junto al argelino Ryad Boudebouz.

 ??  ?? Víctor Camarasa.
Víctor Camarasa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain