AS (Baleares)

“Ben Yedder es un delantero fantástico” Montella

- J. A. E. /

➥ ¿Cómo valora el encuentro de su equipo?

—Hemos jugado un partidazo aquí y en la ida. Todo salió perfecto, fue una noche especial y estamos muy contentos por estar aquí. Debo felicitar a todos los futbolista­s por lo logrado.

—Eligió finalmente a Kjaer para jugar de central.

—Metimos a Mercado en el lateral derecho porque era un duelo de experienci­a y Kjaer tenía experienci­a en lo físico. Hemos defendido muy bien en el campo.

—Y entró Ben Yedder...

—Al principio jugamos un buen partido, nos faltó puntería en los últimos 30 metros, pero teníamos el control del partido. No nos crearon muchas oportunida­des. Con Ben Yedder fuimos más concretos, él ha marcado la diferencia con esos dos tantos. Es un delantero fantástico, ha marcado diez goles ya en Champions.

—¿Cómo valora el nivel del equipo en esta cita?

—Asumimos mucho riesgo con nuestro trabajo y podíamos pagarlo con la derrota, como ante el Valencia. Allí también jugamos igual pero por un error casi perdemos la Champions. Esta noche estuvimos casi perfectos, aunque siempre se puede mejorar.

—¿Se ve en la final ya?

—Vamos a los cuartos y trataremos de buscar las semifinale­s. ¿Volver a Italia? Ahora no pienso en posibles rivales sino en disfrutar de estos bonitos momentos con mis jugadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain