AS (Baleares)

Boca-River, una Supercopa inédita en Movistar Fútbol

Ambos buscan estrenarse en el trofeo a partir de la 01:10

- FERNANDO FAUCHA /

Boca Juniors y River Plate pelearán por alzar la Supercopa argentina, la primera vez que la jugarán los dos el mismo año. Movistar+ será testigo en exclusiva de uno de los partidos con más magia dentro del panorama del fútbol internacio­nal. El choque se celebra esta madrugada, desde las 01:10 horas, y se podrá ver a través de Movistar Fútbol (dial 46).

Desde la creación del torneo en 2012, nunca se han enfrentado Boca y River en este trofeo. Boca llega a la cita tras proclamars­e campeón de Liga y River después de conquistar la Copa. Y lo que hace aún más interesant­e si cabe este duelo es que ninguno de ambos clubes cuenta con este título entre sus vitrinas. El actual campeón es Lanús, que derrotó en la pasada campaña precisamen­te a River.

Aunque el partido se juegue esta noche, en realidad es la edición de 2017. En los cinco anteriores años ningún equipo ha sido capaz de repetir título, y hoy se sumará un nuevo campeón a la lista. Es curioso como los dos históricos de Argentina han disputado cuatro de las cinco finales, perdiéndol­as todas. Esta madrugada se acabará la mala racha para uno de los dos.

 ??  ?? SUPERCLÁSI­CO. Los Boca-River no son un partido más.
SUPERCLÁSI­CO. Los Boca-River no son un partido más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain