AS (Baleares)

Los Pajaritos cuelga el ‘no hay billetes’ en horas

En lo deportivo, Arrasate pierde a Unai Medina

- L. ROMERA /

La venta de entradas en las taquillas de Los Pajaritos provocó en la jornada de ayer unas largas colas entre los aficionado­s. Los sorianos no quieren perderse el partido de ida en la lucha por el ascenso, de tal forma que en pocas horas se colgó el cartel de no hay billetes. Esta noticia se complement­a con la que llegó desde Valladolid, ya que en apenas dos horas se agotaron también las 410 entradas para los aficionado­s visitantes, por lo que el lleno para el partido de mañana está garantizad­o.

En lo deportivo, malas noticias para Arrasate en cuanto a las lesiones. Unai Medina no podrá disputar los dos partidos ante el Real Valladolid debido a una rotura de fibras. Unai tuvo que ser sustituido en el minuto seis en la Romareda debido a una dura entrada de Lasure. Así las cosas, Markel Etxeberría será el lateral titular, dejando la sorpresa de Unai como interior para otro jugador del vestuario soriano.

La duda está en ver la evolución de Manu del Moral. El delantero jiennense no ha podido disfrutar de minutos en el enfrentami­ento ante el Zaragoza, como ya adelantó Arrasate, y, aunque llegue justo para mañana, podría entrar en la convocator­ia. Tan sólo Luis Valcarce y el mencionado Medina se encuentran en la enfermería soriana, por lo que son 22 los jugadores disponible­s para el partido de ida ante el Valladolid. Los sorianos están confiados y con moral tras la remontada en La Romareda y la ilusión está guiando al equipo soriano, que ha dado sobrada cuenta de la buena temporada que ha realizado sobre todo en su feudo, donde tan sólo ha perdido cuatro partidos y ha empatado tres, contando el choque de ida de los playoffs ante el Zaragoza.

Como es habitual, el equipo se ejercitará hoy en Los Pajaritos a puerta cerrada y después Arrasate dará la rueda de prensa previa al partido de mañana. Como ya sucedió en las últimas jornadas de liga, la lista de convocados para el choque se conocerá dos horas antes de comenzar el mismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain