AS (Baleares)

REACCIONES

-

Ramos: “Somos la Selección, representa­mos un escudo, unos colores, una aficion, un país. La responsabi­lidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspañ­a”.

Löw: “Es un bombazo. Esto va a generar dificultad­es e inquietude­s. En cualquier caso, no creo que los españoles vayan a perder su nivel, su clase y fortaleza”.

Xavi: “Rubiales ha actuado bien, la Federación está por encima de todos. Sobre el fichaje de Lopetegui, no era el momento más idóneo ni oportuno”.

Clemente: “Rubiales es un novato, sus argumentos siempre son dictatoria­les. Futbolísti­camente hablando, a nivel de dirección deportiva, es un paleto”.

Infantino: “No es la situación ideal para España para empezar el Mundial. Si Rubiales ha tomado la decisión de destituirl­e será porque ha evaluado todas las opciones”.

Cesc: “Esta es una situación difícil para la Selección, pero ahora, más que nunca, tenemos que apoyarlos. Tengo mucha confianza en el talento y mentalidad de este equipo, estoy seguro de que pueden llegar lejos y luchar por el titulo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain