AS (Baleares)

Prohíben a Lewandowsk­i hablar sobre su futuro

-

La federación polaca no permitió ayer que le hicieran preguntas al goleador Lewandowsk­i sobre su continuida­d o no en el Bayern de Múnich después del Mundial de Rusia.

En la primera rueda de prensa de la selección polaca en Sochi, un portavoz de la federación rechazó la pregunta de un periodista que consultó al delantero sobre su futuro. “Sólo se hablará del equipo nacional y del Mundial en Rusia”, indicó el portavoz.

Lewandowsk­i, que se encontraba en la conferenci­a de prensa junto al selecciona­dor Adam Nawalka y al centrocamp­ista Lukasz Piszczek, permaneció en silencio.

En el plano deportivo, el equipo de Adam Nawalka ha llegado a Rusia con dos jugadores entre algodones: Kurzawa y Glik. En principio, la lesión del centrocamp­ista Kurzawa no parece que sea importante y en dos o tres días estaría listo para jugar. El caso del defensa Kamil Glik se alargará un poco más. En principio, no estará disponible hasta dentro de cinco días, lo que hace que sea duda para el primer partido mundialist­a de Polonia ante Senegal. El resto de los jugadores está disponible.

 ??  ?? LISTO. Lewandowsk­i, ayer.
LISTO. Lewandowsk­i, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain