Pu­tin y Ma­cron irán a la fi­nal de Mos­cú

Am­bos pre­si­den­tes es­ta­rán en Luzh­ni­ki; tam­bién Pa­yet y Kos­cielny

AS (Baleares) - - Mundial Rusia 2018 -

■ Vla­di­mir Pu­tin y Emmanuel Ma­cron, pre­si­den­tes de Ru­sia y Fran­cia res­pec­ti­va­men­te, es­ta­rán ma­ña­na en el pal­co del es­ta­dio Luzh­ni­ki pa­ra pre­sen­ciar la fi­nal del Mun­dial. Pu­tin acu­di­rá co­mo re­pre­sen­tan­te del país an­fi­trión, que ade­más fue eli­mi­na­do del tor­neo por uno de los fi­na­lis­tas, Croa­cia.

Por su par­te, Ma­cron acu­di­rá pa­ra apo­yar a la se­lec­ción fran­ce­sa, que ma­ña­na pue­de ga­nar su se­gun­do Mun­dial tras el de Fran­cia 1998. Asi­mis­mo, el pre­si­den­te fran­cés ha te­ni­do el de­ta­lle de man­dar una invitación a Di­mi­tri Pa­yet y a Lau­rent Kos­cielny, dos ha­bi­tua­les en las con­cen­tra­cio­nes de Di­dier Des­champs que en es­ta oca­sión no han po­di­do acu­dir a la ci­ta mun­dia­lis­ta por es­tar le­sio­na­dos.

En cual­quier ca­so, el pre­si­den­te fran­cés, Emmanuel Ma­cron, ha que­ri­do in­cluir a am­bos ju­ga­do­res en su lis­ta de in­vi­ta­dos pa­ra que no se pier­dan la fi­nal del tor­neo, un ges­to que tam­bién agra­de­ció An­toi­ne Griez­mann: “Lolo y Dim es­ta­ban en la pa­sa­da Eu­ro­co­pa, eran dos ju­ga­do­res im­por­tan­tes. Sin sus le­sio­nes, am­bos es­ta­rían aquí. Se­rá un pla­cer vol­ver a ver­los. Su pre­sen­cia es un plus pa­ra con­se­guir el ob­je­ti­vo”, di­jo el ju­ga­dor del Atlé­ti­co.

Ma­cron y Pu­tin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.