AS (Catalunya)

Atlético y Sevilla acuerdan el traspaso de Kevin Gameiro

Su fichaje rondaría los 40 millones. Ben Yedder, posible reemplazo

- DANIEL LAGOS /

A tlético de Madrid y Sevilla alcanzaron ayer un principio de acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro, según informó Diario de Sevilla. Faltarían los trámites para su oficialida­d, aunque el francés será definitiva­mente el ariete destinado a formar parte del equipo de Diego Pablo Simeone. Según esta informació­n, el acuerdo quedó rematado con un fijo de 32 millones de euros más otros cinco en variables, al tiempo que la cesión de Vietto vincularía otros cuatro millones a la operación. La cláusula de compra para el Sevilla seguiría siendo de 20 millones de euros.

De esta forma, la presión del Atlético por acelerar la contrataci­ón del delantero termina con el francés como el elegido en detrimento de Diego Costa, cuyo deseo de volver al Calderón se vio frenado por los inconvenie­ntes puestos por el Chelsea. De hecho, el técnico del club inglés, Antonio Conte, afirmaba ayer que “no hay ningún problema con Costa ni su situación ha cambiado”. Más tarde recalcó, además, que si no jugó ante el Liverpool fue por algo tan simple como molestias.

Simeone quería lo antes posible a la pieza que le faltaba en su ataque y será el francés el que se una, entre otros, a su compatriot­a Griezmann en la delantera rojiblanca.

El Sevilla, mientras, tampoco frena en la construcci­ón de su plantilla. A la ya segura presencia de Vietto se unirá el francés Wissam Ben Yedder. Según informa L’Equipe, habría ya un preacuerdo entre el Sevilla y el Toulouse para el traspaso del delantero por una cantidad cercana a los nueve millones de euros. Ben Yedder estuvo a un paso de llegar al Sevilla la pasada campaña, pero finalmente se rompió la negociació­n.

 ??  ?? FICHAJE. Kevin Gameiro será el delantero que quería Simeone.
FICHAJE. Kevin Gameiro será el delantero que quería Simeone.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain