AS (Catalunya)

Demichelis debutó: “Recibir tres goles no me da felicidad”

El central acabó “bien” el duelo

- MARC BERNAD / BARCELONA

Tras superar un proceso de adaptación y recuperar un estado óptimo de forma, Martín Demichelis recibió la alternativ­a. El central argentino debutó con la camiseta del Espanyol ante el Eibar y abandonó el último el RCDE Stadium con buenas sensacione­s: “Como autocrític­o que soy, que nos metan tres goles no me da felicidad. Pero en líneas generales creo que hice un buen partido. Estuve bien en la salida de pelota, gané muchos duelos y terminé bien, que era una incógnita porque hacía tiempo que no jugaba”, comentó en zona mixta a AS.

Demichelis formó en el eje de la zaga con Diego Reyes y ambos estuvieron en el centro de la diana en los tres goles del Eibar. En una explicació­n más técnica sobre el juego, el central dejó claro cuáles son los aspectos a mejorar y cuáles a potenciar: “Es cierto que cuando nos fuimos con un 0-3 al descanso notamos que no había esa diferencia tan grande entre los dos equipos, pero seguimos cometiendo errores muy infantiles. El espíritu del segundo tiempo es el que tiene que tener este plantel toda la temporada porque hay cualidades. Corrigiend­o la parte mental este equipo tiene para hacer una gran temporada”.

Quien también valoró los errores defensivos fue Víctor Sánchez, que dijo que “errores puntuales nos matan, pero hay que ver la reacción del equipo. Durante los primeros 15 ó 20 minutos fuimos muy superiores, pero nos metieron dos goles muy rápidos. El 0-3 ya fue un palo muy duro. En la segunda parte no teníamos nada que perder y creo que somos 70 minutos mejores que el Eibar y ellos 20’. Si al descanso nos hablan de sumar un punto, lo habríamos firmado”, sentenció.

V. Sánchez “Si al descanso nos hablan de sumar un punto, lo habríamos firmado”

 ??  ?? DEBUTANTE. Martín Demichelis trata de defender un balón.
DEBUTANTE. Martín Demichelis trata de defender un balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain