AS (Catalunya)

El Barça pierde a Doellman por lesión y recupera a Ribas

Recibe al Betis de Nachbar y Marc

- J. MARGALEF / LA PREVIA

El Barcelona Lassa perdió el viernes ante el Fenerbahçe y el domingo anterior en Bilbao, dos derrotas seguidas, una racha que pretende cerrar hoy ante el Real Betis Energía Plus de Zan Tabak. El equipo sevillano, que firma un gran inicio de campaña, llega a la cita con dos exazulgran­a: el joven escolta Marc García, cedido dos años y que aún no ha debutado (esguince en la rodilla derecha), y el esloveno de 36 años Bostjan Nachbar.

Lo positivo para Bartzokas es el retorno en la Liga de Pau Ribas y lo negativo, es esguince de grado dos en el tobillo izquierdo de Doellman. Capitán América se suma a las ausencias de Navarro, Koponen y Lawal.

“Estoy contento por volver --asegura Ribas--, pero después de tanto tiempo me encuentro falto de ritmo, fondo físico y acierto. Ahora tengo que ir mejorando. Venimos de perder en casa y necesitamo­s ganar”.

Nachbar vuelve al Palau y lo hace como máximo anotador verdiblanc­o (19,5 puntos). Le secunda Luka Zoric (15,3). Tabak tiene la baja de Domen Lorbek (de larga duración) y de Radicevic, con un esguince de rodilla. El año pasado: 108-54.

 ??  ?? Nachbar promedia 19,5 puntos en el Betis.
Nachbar promedia 19,5 puntos en el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain