AS (Catalunya)

El campeón regresó anoche y visitará hoy las institucio­nes

Alcaldía y CAM desde las 15:30

- R. G. /

Tras conquistar la Copa del Rey ante el Valencia (la cuarta consecutiv­a y la quinta en la era Laso), el Real Madrid viajó anoche a Madrid desde Vitoria en un vuelo chárter. La celebració­n vivida por los blancos en la pista del Buesa Arena continuará esta tarde con las tradiciona­les visitas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamien­to.

El Real saldrá del estadio Santiago Bernabéu a las 15:15 en dirección a la Puerta del Sol, donde tiene previsto llegar a las 15:30. En la CAM será recibido por la presidenta Cristina Cifuentes. Tras acabar, pondrá rumbo a Cibeles. Allí, la alcadesa Manuela Carmena recibirá el 27ª título copero en la historia del club. La vuelta al estadio blanco rondará las 17:00 La celebració­n será ofrecida en directo por Realmadrid TV.

Una vez acabados los actos, el Madrid comenzará a pensar en sus próximos encuentros. El viernes se enfrenta, en el WiZink Center de la capital, al Darussafak­a Dogus turco (21:00). Si ganan, los de Laso podrían clasificar­se matemática­mente para los cuartos de final de la máxima competició­n continetal. El domingo, turno de la Liga Endesa: a las 18:30 reciben al Granca.

Calendario El viernes tiene partido de Euroliga y el domingo recibe al Granca

 ??  ?? EL HÉROE. Sergio Llull, con una bandera del Real Madrid.
EL HÉROE. Sergio Llull, con una bandera del Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain