Ney­mar vuel­ve a co­que­tear con el PSG

El de­lan­te­ro bra­si­le­ño pue­de des­en­ca­llar la ope­ra­ción Ve­rrat­ti

AS (Catalunya) - - Tema Del Día - I. MIGUÉLEZ / S. GI­MÉ­NEZ

Ney­mar y su pa­dre han re­to­ma­do los con­tac­tos con el PSG y se vuel­ven a de­jar que­rer por el je­que Al-Khe­lai­fi, due­ño del club pa­ri­sino, que ya ha in­ten­ta­do su fi­cha­je en al me­nos tres oca­sio­nes.

Es­ta se­ma­na el pa­dre de Ney­mar via­ja­rá a Pa­rís pa­ra re­unir­se con Nas­ser Al-Khe­laï­fi, pre­si­den­te del PSG, pa­ra trans­mi­tir­le el de­seo de Ney­mar per­so­nal­men­te. De­seo que el bra­si­le­ño ya ha­bría co­mu­ni­ca­do a su en­torno, prin­ci­pal­men­te a los co­no­ci­dos co­mo toiss, quie­nes ya ha­blan de ha­cer las ma­le­tas.

La ob­se­sión del Bar­ce­lo­na pa­ra ha­cer­se con Ve­rrat­ti, cen­tro­cam­pis­ta que el con­jun­to pa­ri­sino se nie­ga a ven­der, ha su­pues­to la nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra es­te acer­ca­mien­to en­tre el en­torno del ju­ga­dor y la cú­pu­la del PSG, que ya ha­ce dos años ten­tó al fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño con una fi­cha de 40 mi­llo­nes por tem­po­ra­da cuan­do aho­ra co­bra al­re­de­dor de 15.

Esa cri­sis, que se pro­du­jo en el mo­men­to ál­gi­do de los pro­ble­mas fis­ca­les de Ney­mar, se zan­jó con una re­no­va­ción en la que se le asig­nó una

Su en­torno Le pi­de que li­de­re un pro­yec­to sin que na­die le eclip­se

cláu­su­la de res­ci­sión as­cen­den­te que em­pe­za­ba en 200 mi­llo­nes, que es­te cur­so es­tá ci­fra­da en 222, y que la tem­po­ra­da que vie­ne lle­ga­rá a los 250. Por tan­to, el pre­cio ac­tual de mer­ca­do de Ney­mar es­tá en 222 mi­llo­nes mien­tras que el de Ve­rrat­ti ron­da­ría los 100.

La eco­nó­mi­ca es una de las razones que han lle­va­do a Ney­mar a re­abrir de nue­vo el con­tac­to con el PSG (que nun­ca se ha ro­to del to­do). Ney­mar quie­re ser lí­der de un gran pro­yec­to, sin tra­ba­jar a la som­bra de na­die. Des­de su en­torno le reite­ran que mien­tras si­ga al la­do de Mes­si siem­pre es­ta­rá eclip­sa­do y las mar­cas que le pa­tro­ci­nan le re­cla­man que li­de­re por sí mis­mo un pro­yec­to co­mo pa­sa con la se­lec­ción bra­si­le­ña.

Des­de el la­do del Bar­ce­lo­na ni se plan­tea que pue­da lle­gar a rea­li­zar­se es­ta ope­ra­ción y ayer Ro­bert Fer­nán­dez, se­cre­ta­rio téc­ni­co del club, ase­gu­ró en rue­da de pren­sa: “No creo que na­die pa­gue la cláu­su­la de Ney­mar”. Y aña­dió: “Nues­tra obli­ga­ción es la de con­tro­lar el mer­ca­do, pe­ro exis­te la di­fi­cul­tad de los ju­ga­do­res que tie­nen con­tra­to, te­ne­mos mu­cho tiem­po por de­lan­te. Pre­ci­pi­tar­nos no nos lle­va a nin­gún si­tio. En to­do ca­so, no es nues­tra in­ten­ción per­der bue­nos ju­ga­do­res pa­ra traer a Ve­rrat­ti”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.