Vuel­ta al tra­ba­jo con una plan­ti­lla de 14 ju­ga­do­res

Hoy lle­ga­rían cua­tro fi­cha­jes

AS (Catalunya) - - Liga Santander - A. BIESCAS / LA NO­TI­CIA

EI Gi­ro­na em­pe­zó ayer de for­ma ofi­cial su pri­me­ra pretemporada co­mo equi­po de Pri­me­ra Di­vi­sión. Con el pri­mer en­tre­na­mien­to a las ór­de­nes de Ma­chín se da ini­cio a una tem­po­ra­da his­tó­ri­ca de la que de mo­men­to so­lo par­ti­ci­pa­rán 14 hom­bres: a fal­ta de ofi­cia­li­zar los nue­vos fi­cha­jes, so­lo esa ci­fra de fut­bo­lis­tas tie­ne a día de hoy si­tio en el pri­mer equi­po.

En la pri­me­ra se­sión par­ti­ci­pa­ron los fut­bo­lis­tas que si­guen (Bou­nou, Alcalá, Juan­pe, Por­tu,

Pe­re Pons, Gra­nell, Bor­ja Gar­cía y Aday) ade­más de Eloi Ama­gat y Ra­mal­ho que tie­nen a día de hoy un fu­tu­ro in­cier­to en la plan­ti­lla. Tam­bién se ejer­ci­ta­ron los nue­vos fi­cha­jes (Gor­ka Irai­zoz, Jo­se Au­re­lio Suá­rez, Ber­nar­do Es­pi­no­sa y Car­les Pla­nas) ade­más de un Ki­ko Oli­vas que res­cin­di­rá su con­tra­to pró­xi­ma­men­te. Ma­chín com­ple­tó la se­sión con hom­bres del Pe­ra­la­da, en­tre los que se en­con­tra­ban Ma­xi Vi­lla y An­drés Ro­me­ro, los dos uru­gua­yos fi­cha­dos la se­ma­na pa­sa­da.

Pe­ro la es­ca­sez de hom­bres se re­du­ci­rá drás­ti­ca­men­te du­ran­te los pró­xi­mos días. De he­cho, du­ran­te el día de hoy se po­drían ofi­cia­li­zar has­ta cua­tro lle­ga­das. Las pri­me­ras son las ce­sio­nes del Man­ches­ter City, que in­clui­rán a Pa­blo Maf­feo, Aleix Gar­cía y Dou­glas Luiz. Los tres es­tán ya en tie­rras ca­ta­la­nas, al­guno lo de­jó ver en las re­des so­cia­les, y de­be­rían in­cor­po­rar­se de for­ma in­me­dia­ta. El cuar­to es Fe­li­pe Cai­ce­do, quien tie­ne ya en­ca­rri­la­da su ce­sión al equi­po ca­ta­lán y de­be­ría ser ju­ga­dor del Gi­ro­na en las pró­xi­mas ho­ras.

Si­tua­ción Maf­feo, Dou­glas Luiz y Aleix Gar­cía es­tán en Ca­ta­lu­ña

FO­TO DE PRI­ME­RA. El Gi­ro­na, ayer, en su vuel­ta al tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.