In­do­ne­sia: ha­rán 23.560 ki­ló­me­tros en 96 ho­ras

El equi­po de­bió ate­rri­zar es­ta pa­sa­da ma­dru­ga­da

AS (Catalunya) - - Liga Santander - IVÁN MOLERO

Des­de ayer a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na, cuan­do es­ta­ban ci­ta­dos en el es­ta­dio de Cor­ne­llà pa­ra apar­car sus au­to­mó­vi­les y su­bir al au­to­car ca­mino del aeropuerto, la plan­ti­lla del Es­pan­yol es­tá in­mer­sa en el pri­mer via­je de la pretemporada. Y tam­bién en el más exó­ti­co y, por su­pues­to, lar­go. Se­rán la frio­le­ra de 23.560 ki­ló­me­tros úni­ca­men­te con­tan­do el avión (más los que ha­gan por ca­rre­te­ra, cla­ro es­tá) en ape­nas 96 ho­ras, o lo que es lo mis­mo, cua­tro días. In­do­ne­sia es el des­tino.

Se tra­ta de una gi­ra que ya ini­ció la pa­sa­da se­ma­na el Es­pan­yol B (el fi­lial de­rro­tó a la se­lec­ción in­do­ne­sia Sub-19, el vier­nes, por 2-4) y que con­sis­ti­rá en la dispu­ta de un partido amis­to­so, ma­ña­na a las 19:00 ho­ra lo­cal (las 14:00, ho­ra pe­nin­su­lar es­pa­ño­la), an­te el Per­si­ja de Ya­kar­ta. En la ca­pi­tal del país asiá­ti­co tam­bién lle­va­rán a ca­bo los pe­ri­cos ac­tos co­mer­cia­les, co­mo la pues­ta en mar­cha de una es­pe­cie de ‘draft’, y las ha­bi­tua­les rue­das de pren­sa. Hoy, sin ir más le­jos, Qui­que Sán­chez Flo­res y se­gu­ra­men­te al­gún ju­ga­dor atenderán a una mul­ti­tud de pe­rio­dis­tas in­do­ne­sios an­tes de en­tre­nar­se, por la tar­de.

La ex­pe­di­ción del Es­pan­yol via­ja vía Sin­ga­pur, por lo que su pri­mer vue­lo cons­ta de un tra­yec­to de 12 ho­ras y 55 mi­nu­tos, mien­tras que la se­gun­da es­ca­la no al­can­za las dos ho­ras, pa­ra ate­rri­zar en Ya­kar­ta cuan­do allí sean las 10:10 de la ma­ña­na del mar­tes (las 5:10 en Bar­ce­lo­na). El ate­rri­za­je de vuel­ta en El Prat es­tá pre­vis­to pa­ra el vier­nes por la ma­ña­na, por lo que el en­tre­na­mien­to ese día en Sant Adrià se desa­rro­lla­rá por la tar­de.

Agen­da del día Qui­que ha­rá una rue­da de pren­sa y se en­tre­na­rán

UN ‘BU­SI­NESS’ DE VE­RANO. Ja­vi Ló­pez y Ge­rard Mo­reno, ayer, en el avión que les lle­vó a Sin­ga­pur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.