Due­le, pe­ro ja­más te ol­vi­da­re­mos

AS (Catalunya) - - Atlético De Madrid - ENRIQUE UTRILLA ■ Enrique Utrilla es par­ti­ci­pan­te del con­cur­so Des­pí­de­te del Cal­de­rón con el Dia­rio AS.

Due­le. Y por­que due­le ten­go que es­cri­bir­lo. Só­lo al­guien tan es­pe­cial co­mo tú ha­bría re­ser­va­do el pri­mer gol en sus re­des a un tal Luis Ara­go­nés. El Sa­bio de Hor­ta­le­za más ade­lan­te hi­zo campeón a to­do un país. Aun­que pa­ra no­so­tros ya era el más sa­bio del lu­gar des­de aquel gol el 2 de oc­tu­bre de 1966. Co­mo siem­pre has si­do es­pe­cial, de­ci­dis­te de­sig­nar al su­ce­sor del sa­bio en aque­lla tar­de del 25 de ma­yo de 1996, en la que el ba­lón que caía del cie­lo se lo pu­sis­te a Si­meo­ne en la ca­be­za pa­ra lograr la ha­za­ña del do­ble­te. Tú y tu per­sis­ten­cia en se­ña­lar a los ele­gi­dos.

El 1 de fe­bre­ro de 2014 nues­tro sa­bio fa­lle­ció y con él se fue par­te de nues­tra his­to­ria. Aho­ra te vas tú. Al igual que con Luis, la for­ma más be­lla de que si­ga con no­so­tros es re­cor­dar­lo, por­que re­cor­dar­lo a él es re­cor­dar­te a ti y a to­dos no­so­tros. Co­mo si el tiem­po se hu­bie­ra de­te­ni­do. Has si­do mi ba­rrio, mi ca­sa, mi vi­da. Y cuan­do quie­res al­go tan fuer­te co­mo to­dos te que­re­mos a ti, aun­que nos due­la per­der­te, ja­más po­dre­mos ol­vi­dar­te. Por to­do ello, Vi­cen­te Cal­de­rón, Pa­seo de los Me­lan­có­li­cos, Man­za­na­res, cuán­to te quie­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.