Epe, un ex­clu­si­vo re­man­so de paz pa­ra la Se­lec­ción

Via­jó ayer y se en­tre­nó por la tar­de

AS (Catalunya) - - Eurocopa Femenina De Holanda - POR ISA­BEL ROL­DÁN 1-0 1-0

Ala Se­lec­ción de Jorge Vilda le to­có ayer ma­dru­gar pa­ra em­pren­der via­je a Ams­ter­dam, don­de ate­rri­zó en un vue­lo de Ibe­ria pa­sa­das las 11:00 ho­ras. El co­man­dan­te del vue­lo apro­ve­chó pa­ra co­mu­ni­car al pa­sa­je la pre­sen­cia de la Se­lec­ción, a la que deseó mu­cha suer­te en la Eu­ro­co­pa y cu­ya men­ción aca­bó en un ca­lu­ro­so aplau­so del res­to de los via­je­ros.

La de­le­ga­ción con­ti­nuó su via­je por ca­rre­te­ra a Epe, un pue­ble­ci­to de 15.000 ha­bi­tan­tes a 100 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal, a 47 de Doe­tin­chem, la ciu­dad don­de ma­ña­na de­bu­ta­rá la Se­lec­ción an­te

Por­tu­gal, a 150 de

Bre­da, don­de el do­min­go jugará su se­gun­do partido an­te In­gla­te­rra y a 20 de De­ven­ter, don­de el día 27 ce­rra­rá la fa­se de gru­pos an­te Es­co­cia.

La Se­lec­ción que­dó alo­ja­da en el ho­tel Hei­de­band, en una zo­na ro­dea­da de bos­ques, a unos tres ki­ló­me­tros del cen­tro del pue­blo. Es­pa­ña ha hui­do del bu­lli­cio y ha es­ta­ble­ci­do su cuar­tel ge­ne­ral en una zo­na ro­dea­da de na­tu­ra­le­za, un re­man­so de paz y pri­va­ci­dad.

El equi­po reali­zó su pri­mer en­tre­na­mien­to en el com­ple­jo de­por­ti­vo SV Wis­sel, a es­ca­sos 100 me­tros del ho­tel. Las ju­ga­do­ras que­da­ron en­can­ta­das con las ins­ta­la­cio­nes. “Se ha he­cho un buen tra­ba­jo en la elec­ción del lu­gar de con­cen­tra­ción en cuan­to a des­can­so, pri­va­ci­dad y ex­clu­si­vi­dad. En ese sen­ti­do la se­de nos ha sor­pren­di­do a to­das pa­ra bien. Te­ne­mos el cam­po a tres mi­nu­tos an­dan­do. Creo que es un en­torno que nos va a ve­nir bien. Hay ac­ti­vi­da­des que se pue­den ha­cer en gru­po y eso nos es­tá vi­nien­do bien últimamente y esa es una de las cla­ves del equi­po”, ase­gu­ró Mar­ta Co­rre­de­ra.

Est­her Gon­zá­lez re­co­no­ció que los en­tre­na­mien­tos es­tán te­nien­do una gran in­ten­si­dad, con vis­tas ya al de­but de ma­ña­na: “El equi­po es­tá con mu­chas ga­nas y se no­ta en la in­ten­si­dad de los en­tre­na­mien­tos. Es­ta­mos desean­do de­bu­tar”.

Co­rre­de­ra “El lu­gar de con­cen­tra­ción es per­fec­to pa­ra el des­can­so y la pri­va­ci­dad”

EN LA EU­RO. Las in­ter­na­cio­na­les po­sa­ron a su lle­ga­da a Ho­lan­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.