Bau­tis­ta re­nue­va con el As­par Team

AS (Catalunya) - - Fórmula 1 -

Ál­va­ro Bau­tis­ta ha am­plia­do su con­tra­to con el equi­po Pull&Bear As­par de Mo­toGP pa­ra con­ti­nuar so­bre la Du­ca­ti en la tem­po­ra­da 2018, in­for­mó ayer el pro­pio equi­po va­len­ciano. Bau­tis­ta cree que es­ta con­ti­nui­dad se­rá bue­na pa­ra las dos par­tes. “Me ale­gra con­ti­nuar un año más en la fa­mi­lia del Pull&Bear As­par Team, es una unión que nos pue­de ayu­dar a se­guir cre­cien­do tan­to al equi­po co­mo a mí. Es­ta­mos com­ple­tan­do un buen año, ten­go una bue­na re­la­ción con el equi­po y me sien­to muy có­mo­do con la Du­ca­ti y con el apo­yo de la fá­bri­ca. Creo que po­de­mos se­guir me­jo­ran­do y con­si­guien­do bue­nos re­sul­ta­dos”, di­jo.

Por su par­te, el má­na­ger ge­ne­ral del equi­po, Jorge Mar­tí­nez ‘As­par’, se mos­tró muy sa­tis­fe­cho con la “bue­na no­ti­cia” que su­po­ne la re­no­va­ción y con la tem­po­ra­da que es­tán com­ple­tan­do has­ta aho­ra: “Cree­mos mu­cho en él y es­ta­mos ha­cien­do una muy bue­na tem­po­ra­da. Con­fia­mos mu­cho tam­bién en Du­ca­ti, te­ne­mos

un gran apo­yo de la fá­bri­ca, así que, pro­lon­gan­do es­ta re­la­ción, en­tre to­dos po­de­mos ha­cer­lo to­da­vía me­jor”.

Tras nue­ve ci­tas que se han dispu­tado de es­ta tem­po­ra­da de Mo­toGP, el pi­lo­to ta­la­ve­rano ha con­se­gui­do 44 pun­tos y ocu­pa la un­dé­ci­ma po­si­ción en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del Mun­dial.

As­par y Ál­va­ro Bau­tis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.