Vers­tap­pen “Soy más ca­ro que un fut­bo­lis­ta”

AS (Catalunya) - - Fórmula 1 - —M. ARIAS

Cuan­to más avan­za la tem­po­ra­da de F1, más alto sue­nan los ru­mo­res en el mer­ca­do de fi­cha­jes. Una de las po­si­bi­li­da­des, pues­to que Vet­tel y Raik­ko­nen fi­na­li­zan con­tra­to es­te año, es la mar­cha de Vers­tap­pen a Fe­rra­ri. El pi­lo­to ho­lan­dés in­sis­te en que se que­da­rá en Red Bull. “No voy a ha­blar de lo que pa­sa. Ten­go un con­tra­to con Red Bull y ya se ve­rá”, res­pon­dió Vers­tap­pen.

La reac­ción de Hel­mut Mar­ko, ase­sor de Red Bull, a es­tos ru­mo­res fue afir­mar que no de­ja­rían mar­char­se al ho­lan­dés ni por 100 mi­llo­nes de eu­ros. Y Max se mos­tró en­can­ta­do y sor­pren­di­do, a par­tes igua­les, al es­cu­char es­tas afir­ma­cio­nes. “¿100 milllo­nes? Ge­nial, soy más ca­ro que un fut­bo­lis­ta”, afir­mó el pi­lo­to de Red Bull en de­cla­ra­cio­nes re­co­gi­das por ‘F1i’.

Sin em­bar­go, Ch­ris­tian Hor­ner, je­fe de la es­cu­de­ría ener­gé­ti­ca no cree que nin­gu­na ci­fra pue­de ha­cer que sus pi­lo­tos aban­do­nen el equi­po, ni Max Vers­tap­pen ni Car­los Sainz: “Tie­nen un gran com­pro­mi­so con Red Bull Ra­cing y no va­mos a re­nun­ciar a ellos a nin­gún pre­cio”.

Max Vers­tap­pen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.