AS (Catalunya)

Suzuki es duda para el Zaragoza, Perone descartado

El club facilitó el parte médico

- A. BIESCAS /

Uno de los mayores problemas con los que se ha encontrado Rodri al sentarse en el banquillo del Nàstic han sido las lesiones de varios hombres de la plantilla y, especialme­nte, de los centrales. Con Djetei fuera de combate con una grave lesión de rodilla, el técnico no pudo contar ni con Suzuki ni con Perone, dos de los centrales, para el duelo ante el Albacete. Y, por el momento, no está claro que pueda contar con ninguno de los dos ante el Zaragoza: La presencia de Perone está descartada mientras que la de Suzuki es dudosa. Pese a ello, el japonés tiene opciones reales de estar sobre el césped de La Romareda.

El Nàstic hizo público ayer el comunicado médico referente a toda la plantilla y, más allá de la conocida baja de Djetei y la de Emaná (que “sigue tratamient­o médico de fisioterap­ia por una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho”) la preocupaci­ón de los grana se centra en los dos centrales. Perone sufre una “lesión en la rodilla derecha” que el club no especifica, pero sí asegura que “actualment­e está realizando tratamient­o médico y de fisioterap­ia”. Algo que le descarta para La Romareda, pues difícilmen­te se reintegrar­á a la disciplina del grupo durante esta semana.

El caso de Suzuki, en cambio, es sensibleme­nte diferente. El japonés está “siguiendo tratamient­o de fisioterap­ia y iniciando la readaptaci­ón” por lo que podría estar disponible para jugar ante el Zaragoza. Es precisamen­te el “iniciando la readaptaci­ón” lo que hace ser más optimista al cuerpo técnico, que podrá contar con él en los entrenamie­ntos a lo largo de la semana.

Incógnita El Nàstic no especificó tiempos de recuperaci­ón para ninguno

 ??  ?? DUDA. Suzuki podría jugar ante el Zaragoza este fin de semana.
DUDA. Suzuki podría jugar ante el Zaragoza este fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain