So­lo dos re­pi­ten del úl­ti­mo due­lo an­te el Le­van­te en Cor­ne­llà

AS (Catalunya) - - Espanyol-levante - —I. M.

■ La úl­ti­ma vez que Es­pan­yol y Le­van­te se vie­ron las ca­ras en Cor­ne­llà fue ha­ce 22 me­ses, el 15 de di­ciem­bre de 2015. Y no era un par­ti­do de Li­ga, aun­que se ha­bían en­fren­ta­do en el mis­mo es­ce­na­rio so­lo una se­ma­na an­tes (1-1), sino en la vuel­ta de los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey.

Aun­que no ha trans­cu­rri­do un tiem­po con­si­de­ra­ble, pues con­si­guió el Le­van­te un ful­gu­ran­te re­torno a Pri­me­ra so­lo un año des­pués de su des­cen­so, las co­sas tam­bién han cam­bia­do bas­tan­te en el Es­pan­yol. Aquel era, no en vano, el pri­mer par­ti­do en el ban­qui­llo pe­ri­co de Cons­tan­tin Gal­ca. Y, tras la dispu­ta del mis­mo, que sig­ni­fi­có el ac­ce­so a oc­ta­vos de fi­nal tras su­pe­rar con un 2-1 el 1-1 de la ida en el Ciu­tat de Va­lèn­cia, pa­re­cía que se ini­cia­ba una an­da­du­ra bri­llan­te, días des­pués de la des­ti­tu­ción de Ser­gio Gon­zá­lez.

Los in­di­cios de un fu­tu­ro me­jor sur­gie­ron de la coin­ci­den­cia en la ali­nea­ción de Ge­rard Mo­reno, Mar­co Asen­sio, Jor­ge Fran­co ‘Bur­gui’ y Fe­li­pe Cai­ce­do. To­da la pól­vo­ra. Y apues­ta apa­ren­te por un fút­bol más com­bi­na­ti­vo y vis­to­so. Na­da más le­jos de la reali­dad. De aquel equi­po hoy so­lo re­pe­ti­rán dos ju­ga­do­res: el pro­pio Ge­rard y Pau Ló­pez.

Del res­to, seis ju­ga­do­res que fue­ron ti­tu­la­res y los tres que en­tra­ron tras el des­can­so ni si­quie­ra si­guen ya en el club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.