Cons­truir un ju­ve­nil, el re­to del hoc­key y del vo­lei­bol

AS (Catalunya) - - Espanyol - —A. M.

■ La noche del mar­tes se ce­le­bró la asam­blea de so­cios de las Sec­cio­nes De­por­ti­vas del Es­pan­yol en la que se co­mu­ni­ca­ron va­rias in­for­ma­cio­nes so­bre el fu­tu­ro del hoc­key pa­ti­nes y del vo­lei­bol. Tan­to Car­los Fe­ri­che co­mo Ro­ber­to Ill­gen, res­pon­sa­bles de am­bas sec­cio­nes, ex­pre­sa­ron su vo­lun­tad de am­pliar los equi­pos.

En con­cre­to, el hoc­key pa­ti­nes dis­pon­drá pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña de un se­gun­do equi­po o de un ju­ve­nil. El pri­mer equi­po si­gue lí­der y es más que pro­ba­ble su as­cen­so de ca­te­go­ría. La idea del vo­lei­bol es crear un equi­po ju­ve­nil tam­bién.

En el res­to de pun­tos del or­den del día, se in­for­mó tam­bién de que en to­tal hay 327 so­cios que apo­yan las sec­cio­nes y que con­tri­bu­yen eco­nó­mi­ca­men­te. El ob­je­ti­vo es in­ten­tar au­men­tar to­da­vía más es­te nú­me­ro de aquí has­ta que fi­na­li­ce la pre­sen­te tem­po­ra­da.

Por otro la­do, en bre­ve se con­vo­ca­rán elec­cio­nes pa­ra dar con­ti­nui­dad a la Jun­ta Di­rec­ti­va in­te­ri­na que se creó ha­ce apro­xi­ma­da­men­te un año pa­ra ini­ciar un pro­yec­to que ha de­vuel­to las sec­cio­nes a la en­ti­dad blan­quia­zul, 25 años des­pués de su ex­tin­ción, cuan­do la en­ti­dad se con­vir­tió en SAD.

El fu­tu­ro del hoc­key.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.